Misión

El Colegio Parroquial El Carmelo es una institución que ofrece una educación basada en los principios Cristianos Católicos, que tiene por objetivo enseñar a descubrir a Jesucristo como modelo de vida, basándose en las enseñanzas plasmadas en el evangelio, ayudando a comprender que lo fundamental en la vida no es el TENER sino el SER. Busca hacer la conjunción entre FE- CULTURA Y VIDA con el fin de formar integralmente personas que vivan su misión de cristianas católicas desde la búsqueda de la excelencia, el respeto, la comunión y el servicio para la transformación de la sociedad que incidan desde una visión humanista y cristiana en  el campo político, social, cultural y económico de la nación. Lo anterior se promueve en un ambiente de aprendizaje que potencia las competencias laborales desde el énfasis académico.

Visión

El Colegio Parroquial El Carmelo trabajará por permanecer siempre a la vanguardia de las Instituciones Educativas formando líderes cristianos católicos que se destaquen en el desarrollo social, político e investigativo del Departamento y la Nación. Al 2025 nuestra institución se verá como una de las mejores del país por sus resultados en las pruebas de Estado, su excelencia en formación integral y el sello particular de la comunidad Carmelita en sus integrantes y egresados. Brindará a sus estudiantes una infraestructura que les permita desarrollar sus habilidades cognitivas y recreativas. El Colegio trabajará para que nuestros egresados se ubiquen en el nivel B1 de lengua extranjera (inglés) según estándares establecidos por el Marco común europeo.

List with onlain bookmakersGBETTING